Distribuidor Oficial distribuidor oficial de Platts

distribuidor oficial de Argus

Grupo Moure amplía su plantilla generando 15 nuevos puestos de trabajo

Grupo Moure

Nota de prensa

En los últimos meses, el holding con presencia en el sector energético y carwash ha aumentado su personal de estructura un 22% y el de pista un 18,5% para cubrir las necesidades de los clientes finales en centros y gasolineras.

Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory ha creado 15 nuevos puestos de trabajo, aumentando su plantilla total un 19,7%. En oficina han experimentado un crecimiento del 22%, pasando de 22 a 27 trabajadores. En pista el aumento ha sido entorno al 18,5%, pasando de 44 a 52 empleados. Este proceso de crecimiento y evolución contempla la integración de servicios externos en nuevas áreas internas. Además, con este, la compañía pretende brindar un mejor servicio al cliente final en centros y gasolineras.

Para alcanzar nuestro plan de expansión en el territorio español es importante contar con un gran equipo de trabajo. En los últimos años hemos incorporado personas tan ambiciosas y apasionadas como nosotros, para que nos acompañen en todos nuestros proyectos”, destaca Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure.

Ampliación de la estructura de Grupo Moure

El grupo ha incorporado un SAT Baleares para encargarse del mantenimiento preventivo y correctivo de los establecimientos en Mallorca, Menorca y futuras instalaciones en la zona; una administrativa comercial que se incorporará en breve en el área de Operación & Expansión, para dar apoyo en esta área; un delineante en el área de Ingeniería; un nuevo técnico de montaje en la fábrica de Washnet Factory y un comercial más en Petronet, para la venta de centros de lavado y recambios, dando mayor cobertura al territorio nacional.

Moure hace hincapié en que, “dedicamos tiempo y esfuerzo para ofrecer las mejores condiciones a todos nuestros empleados. Esto se transmite a nuestro cliente final, quien disfruta de servicios y productos de alta calidad”.

Incremento del personal en pista

En Mallorca, para la estación de la calle Son Pendola, se han contratado más operarios para cubrir todas las necesidades de los clientes y se han ampliado los horarios de apertura (de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas). Así pues, se ha puesto a un equipo de 12 trabajadores, distribuidos en cuatro turnos de trabajo, dando un mayor servicio al cliente que viene a repostar o a lavar su coche, ya sea a presión o en el túnel recientemente inaugurado.

Sobre Grupo Moure

Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante AzulAutonetoilPetronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional; Petronet esdistribuidora nº 1 en España de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.

FUENTE GRUPO MOURE