Distribuidor Oficial distribuidor oficial de Platts

Análisis de la competencia ¿Cómo se comportan las EESS de su Zona? ¿Analiza convenientemente su competencia?

Disponga del control absoluto de movimientos de precios de las EESS que usted desee. Una completa herramienta para crear sus propios estudios de mercado.

¿Prefiere hablarlo por teléfono? 984 11 43 44

Gestión de zonas de influencia personales Defina zonas con libertad total para decidir qué gasolineras quiere controlar y analizar.

Usted decide qué EESS van a ser analizadas ya que usted crea las zonas de su interés: las que están a su alrededor, o las de su población su provincia, etc... Es totalmente libre de decidir qué analiza y cuando.

Control de precios en una(s) fecha(s) ¿Y hoy cuánto cuesta el GOA o la G95 en la EESS más cercana a la mía?

Disponga del ranking de precios de un determinado producto en una determinada fecha para el conjunto de gasolineras (zona) que ud. a decidido. Disponga fácilmente de la comparación de datos entre dos fechas.

Informes de Precios La radiografía exacta de los precios de combustible a nivel nacional y provincial.

Informes Nacionales de Precios y Operadores con estudios estadísticos de modas, medias, mínimas, máximas y medianas, rankings provinciales, rankings de operadores, cuota de mercado por operadores, mapas de calor por precio, densidad geográfica de EESS por operador...

Control de precios en un periodo Y si desea realizar un análisis de más recorrido...

¿Cómo varían los precios de los diferentes productos de un conjunto de EESS (zona) en un periodo de tiempo.? Información gráfica y tabulada para un control total de precios de las gasolineras de su interés en un periodo de tiempo predefinido.

Control de zonas en una fecha ¿Prefiere comparar zonas de forma global? Tenemos la solución.

El análisis de Zonas le permitirá hacer una comparativa más global según sus intereses: mi zona de mi provincia frente a una zona en otra provincia, o un operador frente a otro, o las libres frente las abanderadas, ... etc, ...

Control de zonas en un periodo Y todavía más. El control absoluto de comportamientos de precios.

Herramienta de análisis para quien desea estudiar las variaciones y comportamientos de preciso de grupos de estaciones de servicio (zonas) estableciendo comparaciones entre ellas y en un periodo de tiempo establecido.

Informes y conclusiones Conclusiones y valoraciones finales.

Todas las opciones de análisis y estudios de precios establecen conclusiones finales que le ayudarán a tomar cada día las decisiones más acertadas en cuanto a política de precios.Y si aún así no es suficiente, contacte con Mundopetroleo.com y le ayudaremos en su análisis del mercado.