Distribuidor Oficial distribuidor oficial de Platts

Gasóleo MP La herramienta perfecta para ganar miles de euros en la compra de gasóleo

¿Prefiere hablarlo por teléfono? 984 11 43 44

Ahorre tiempo y gane dinero

En todo un año las variaciones de precios suponen miles de euros en la compra de producto. Gestione y optimice sus compras de forma segura adelantándose al mercado y ahorre en cada cisterna de gasóleo.

Sin conocimientos previos

La información mostrada en Gasóleo MP se muestra de la manera más sencilla y precisa posible. No es necesario que tenga ningún conocimiento previo de mercados. Y siempre contará con nuestra ayuda.

Disponible donde lo necesite

Porque no le queremos limitar a estar siempre frente a su zona de trabajo habitual o porque está en continuo movimiento, Gasóleo MP también está disponible como aplicación móvil de acceso gratuito a clientes.

Multiplique su beneficio en la compra de gasóleo

Gasóleo MP es un servicio único y exclusivo en Europa. Mediante un indicador desarrollado por Mundopetróleo, le informamos en euros/litro cuánto se espera de subida o bajada en el precio del gasóleo de sus proveedores para el día siguiente, obteniendo por tanto una valiosa información: sabrá si el precio de compra de gasóleo será más alto mañana (interesa pedir hoy) o si será más bajo (con lo cual le interesa esperar a pedir al día siguiente).

Y es que la primera necesidad de una empresa del sector antes de realizar la compra de gasóleo a su proveedor es conocer cómo será la evolución del precio que oferta.

Gasóleo MP es un producto exclusivo de Mundopetróleo que cuenta con garantía y eficacia probada desde el primer momento. Está incluído como servicio destacado dentro del pack Mercados. Eso quiere decir, que al contratar Gasóleo MP, obtendrá también todos los beneficios del resto de servicios incluídos.

Testimonios

Para mi la herramienta fundamental ha sido el Índice Gasóleo MP. En mi forma de hacer los pedidos ha representado miles de euros el año pasado y el poder llevarlo conmigo en el móvil, me da una tranquilidad absoluta de que tengo el control del negocio. Sin duda alguna, es fundamental para mi empresa.

Francisco Suárez (Gasolinera Quintana)

Yo antes era comisionista y ahora compro en el mercado libre. Al principio estaba un poco perdido, no sabía ver el enorme beneficio que aporta una buena información, pero ahora puedo reconocer que el Índice Gasóleo MP, es la información más fácil y más valiosa que nadie ha puesto en mis manos. En dos cisternas que suba o baje un céntimo el precio del gasóleo ya amortizas la inversión del servicio.

Eladio Méndez (Distribuidor de Gasóleo)