Distribuidor Oficial distribuidor oficial de Platts

Gabinete jurídico El gabinete jurídico de mundopetroleo le ofrece cobertura legal en todos los aspectos relacionados con su negocio.

Especialistas en mercancías peligrosas, II.EE., contratos, etc,… siempre a su disposición. Le ayudamos a resolver sus problemas.

984 11 43 44 ¿Hablamos?

Asesoría legal. Consultas jurídicas Nuestros abogados, especialistas del sector, a su disposición.

El gabinete jurídico de Mundopetroleo.com se configura como una unidad de apoyo a las empresas. Nuestros asesores legales se encuentran a su disposición, y le aclarará cualquier duda en relación a la amplia normativa que regula el sector. Acceda a un amplio abanico de preguntas y respuestas clasificadas según sus áreas de interés.

Legislación del sector Actualizada y disponible desde el mismo día de su publicación en el BOE

Ponemos a su disposición toda la legislación actual vigente que directa o indirectamente le pueda afectar como profesional del sector petrolífero. Una completa base de datos de legislación del sector siempre disponible. Además, interpretamos y analizamos para ud. aquellas disposiciones que usted nos indique.

Jurisprudencia del sector Sentencias analizadas y comentadas por expertos juristas.

Disponga siempre que lo necesita de un completo histórico de sentencias analizadas y comentadas por expertos juristas especializados en el sector petrolífero: estafas, apropiaciones indebidas, vertidos, reclamación de daños, etc...

Y aún hay más Otros servicios adicionales que ofrecemos en mundopetroleo.com. Descúbralos.

Disponga de su zona personal con un sistema de avisos y agenda de eventos. Promocione y llegue a más público con nuestro sistema de publicidad. Consiga una presencia destacada en la red con su propio espacio virtual, correo electrónico, ...

+34 984 11 43 44

...o si lo prefiere, permita que le llamemos nosotros.