Distribuidor Oficial distribuidor oficial de Platts

distribuidor oficial de Argus

Alvic reafirma su apuesta por el gas y el hidrógeno con la participación en Green Gas Mobility Summit

Alvic

Nota de prensa

Alvic refuerza su apuesta por las energías renovables con su primera participación en Green Gas Mobility Summit los días 21 y 22 de septiembre en La Nave de Madrid. La empresa tecnológica dispondrá de un estand para presentar sus soluciones adaptadas a gasineras e hidrogeneras. De esta forma, Alvic ofrece sus 35 años de experiencia a la transformación del sector, con el objetivo de ser uno de los promotores y actores del cambio climático. “Alvic es, con diferencia, el partner tecnológico en el que más empresas confían para equipar sus estaciones de servicio con soluciones de gestión y automatización. En los últimos años, hemos abierto diferentes líneas de desarrollo e innovación, para ayudar al sector en la transición hacia fuentes energéticas para la movilidad con menor impacto para el medio ambiente”, explica el director general, Roc Arisa. En este sentido, Alvic se ha adherido al Consorcio Hydrogenizing BCN, aportando soluciones tecnológicas para el proyecto Hydrogenizing BCN, que construirá estaciones de servicio de hidrógeno en el país durante los próximos años.

La feria Green Gas Mobility Summit, organizada por Gasnam y Neutral Transport, contará con una exposición y una difusión virtual de las conferencias, donde se analizarán las posibilidades que ofrecen el biogás, el hidrógeno y el gas neutro para alcanzar el reto de la descarbonización de todos los modos de transporte. La feria, que prevé más de 1.000 asistentes, contará con más de 25 ponencias y mesas de trabajo, con expertos nacionales e internacionales y una exposición exterior de vehículos y equipos.

Alvic y la transición energética

La transición energética es uno de los retos más importantes que el sector tendrá que afrontar en las próximas décadas. En sus 35 años de historia, Alvic ha sido un actor fundamental. “Hemos entendido las necesidades del mercado, desarrollando soluciones más flexibles, para optimizar los negocios de nuestros clientes y ofrecer experiencias de suministro más ricas para el usuario. Y, además, hemos entendido que el mejor servicio pasa por estar próximos a los clientes. Para ello, contamos con la mayor presencia en todo el territorio”, remarca Roc Arisa.

Estos son los puntales de la estrategia de Alvic que han influido, y que seguirán influyendo, en el mercado para hacer frente a los futuros retos.

NOTA DE PRENSA: Alvic reafirma su apuesta por el gas y el hidrógeno con la participación en Green Gas Mobility Summit