Distribuidor Oficial distribuidor oficial de Platts

distribuidor oficial de Argus

Argus Media Líder en evaluación de precios y análisis de mercados internacionales energéticos.

Argus Media, actual proveedor de información de la “Agencia Internacional de la Energía”, es líder independiente de evaluaciones de precios de energía y commodities, que son una referencia y un estándar en los mercados. Mundopetróleo es distribuidor oficial autorizado para Argus Media.

¿Prefiere hablarlo por teléfono? 984 11 43 44

European Products, Biofuels, Bitumen e International LPG Un catálogo completo para cubrir sus contratos.

Nuestro catálogo, a través de más de 50 cotizaciones cuidadosamente seleccionadas entre productos Oil, Biofuels, Bitumen e International LPG, cubre todas las necesidades de los contratos y acuerdos del sector petrolífero actual, permitiendo al profesional disfrutar de una cobertura global y un abanico de información para controlar las diferentes partidas de su negocio.

Argus European Products Para contratos basados en cotizaciones de mercados NWE y Mediterraneo.

Más de 25 cotizaciones para mercados Europeos NWE y Mediterráneo, específicas para negociación y validación de contratos de gasóleos, gasolinas, fueles, Nafta… Cotizaciones de referencia internacional, abaladas y utilizadas por la propia “Agencia Internacional de la Energía¨ y la “OPEC”.

Argus Biofuel Products Para contratos basados en cotizaciones Fame, UCOME, HVO, MTBE...

Argus Media es en la actualidad la referencia en contratos de las energías renovables y biocarburantes, que han cobrado tanta relevancia en el contexto actual. Este catálogo nos permite dar cobertura a los nuevos escenarios y exigencias que implican los nuevos requerimientos medioambientales.

Argus Bitumen Cotizaciones de referencia en contratos orientados al asfalto.

Con las cotizaciones Argus Bitumen, las empresas que utilizan betún pueden disfrutar de una referencia estándar mundial sobre la que negociar sus contratos de compra de asfalto, mejorando sus perspectivas de margen y acometiendo negociaciones con total transparencia.

Argus International LPG Para contratos de GLP de productos butano y propano.

Las cotizaciones Argus International LPG cubren las necesidades de las empresas para sus contratos GLP (relativos a productos butano y propano). El GLP es un producto en gran crecimiento y relevancia en la actualidad, y gracias a nuestro catálogo dispondrá de referencias estándar sobre las que negociar sus contratos de suministro de forma transparente y objetiva.

Formación en análisis y control de contratos Un contrato mal negociado es una oportunidad perdida.

Tenga la seguridad de comprender sus contratos. Somos consultores expertos en formación y asesoramiento para la evaluación, seguimiento y toma de decisiones acertadas en negociaciones sobre contratos a través de nuestro software para contratos.

Aprenda con nosotros a tener la certeza que sus facturas corresponden a sus contratos y deje atrás la incertidumbre que supone cada nueva negociación.

Análisis de la competencia premium Elabore sus propios estudios de mercado y control de precios.

Disponga del control sobre los movimientos de precios de las EESS que usted desee. Una completa herramienta para crear sus propios estudios de mercado: estudios entre fechas, periodos, zonas, evaluaciones, etc...