Official Partners distribuidor oficial de Platts

Official Partners distribuidor oficial de Argus

Licitaciones y Concursos Públicos Una oportunidad estratégica para acceder a un volumen de negocio nacional que puede superar los 200 millones al trimestre.

Recibir información

O si lo prefiere, llámenos 984 11 43 44

Encuentre las licitaciones que le interesan, incluso sin buscar

Sólo licitaciones de su interés

Publicamos cada día licitaciones exclusivamente orientadas al sector petrolífero, y lo hacemos a través de un proceso de revisión y categorización manual, para garantizar la calidad del contenido.

Búsqueda fácil y directa

Un buscador rápido y fácil le muestra las licitaciones que corresponden a los criterios de búsqueda especificados, y con un solo clic dispondrá de acceso a toda la documentación relevante del concurso.

Sistema de alertas

Configure alertas para una o varias comunidades autónomas y el sistema se encargará de avisarle de cada nueva licitación en esas comunidades y/o de las licitaciones cuyo plazo esté próximo a concluir.

FUENTES OFICIALES

Concursos Públicos en el sector petrolífero

Trabajamos con las fuentes más relevantes de contratación pública para dar de alta diariamente todos los concursos del sector de hidrocarburos en España.

Una base de datos actualizada con cada nuevo concurso público del sector, y con acceso a un archivo histórico de licitaciones del sector desde 2013, incluyendo todos los concursos públicos relativos a:

INFORMACIÓN DIRECTA

Pliegos, documentación y contacto

Acceso a la descarga directa de los pliegos y documentación de cada licitación, datos de contacto y enlace a la fuente original.

Nuestro sistema permite una descarga directa de los documentos más relevantes de cada concurso público, sin tener que acceder a través del enlace oficial publicado en las complejas plataformas de contratación pública.

EFICIENCIA MÁXIMA

Sistema de alertas

Automatice la búsqueda de licitaciones de su interés con nuestro sistema de alertas, que le permitirá estar al tanto de cualquier nuevo concurso o de aquellos próximos a finalizar.

SIEMPRE ACCESIBLE

Acceso web y app

El servicio de concursos públicos se encuentra incluido tanto en los servicios web como en nuestra app, para que pueda acceder a esa información desde cualquier lugar.

Tenga acceso a la información de licitaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ya sea a través de un navegador web o desde nuestra app, tendrá acceso al buscador y detalles de cada licitación que le interese.

Una solución única en el sector...

La combinación de nuestro software en la nube y app para teléfonos, servicios online de valor añadido y nuestra dilatada experiencia en analítica de datos, le ofrecen una solución única y exclusiva en el sector.

Partner Oficial Autorizado

S&P Global Platts y Argus Media

Información oficial de los principales proveedores de cotizaciones y referencias del sector a nivel mundial.

+20 años

Más de dos décadas ofreciendo una solución tecnológica única en el sector.

Mejora contínua

Nuestro compromiso contínuo para adaptar nuestras soluciones a las necesidades que demanda el sector.

App mobile disponible

Consulte y reciba alertas de la información que necesite en todo momento y desde cualquier lugar. Disponible para iOS y Android.

Servicios adicionales de valor añadido

Procesamiento de datos en tiempo real

Software desarrollado a medida en la nube

Actualización diaria de todos los concursos del sector petrolífero.
Archivo histórico desde 2013.
Buscador rápido y sencillo por palabra clave y/o fechas.
Filtrado de resultados por comunidad autónoma.
Acceso y descarga directa de pliegos y documentación.
Sistema de alertas de nuevos concursos y fin de plazos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se contrata el servicio?

Algunos aspectos legales de nuestros servicios requieren un trato y tramitación directa con cada uno de nuestros clientes, y además nos gusta que sea así. Es por ello que la contratación se ha de hacer de manera individual y no de forma 100% online. Contáctenos y le guiaremos en todo el proceso.

¿En qué momento dispondrá de acceso?

En el momento en que se hace efectivo el contrato, comienza el proceso de alta como usuario de nuestra plataforma y recibirá los datos de acceso a los servicios contratados en un plazo que habitualmente es inferior a 24-48 horas.

¿Qué servicios se incluyen?

Mundopetroleo oferta una serie de packs de servicios bien diferenciados que además se pueden complementar a la perfección. Actualmente puede contratar de forma individual o conjunta el pack Servicios, pack Mercados, pack profesional Platts, pack profesional Argus y/o pack Equipamientos.

¿Y si necesito ayuda?

Todas nuestras suscripciones incluyen formación y asistencia personalizada en el uso y configuración de nuestros servicios, así como consultoría profesional en servicios relativos a la Plataforma de cotizaciones y contratos. Simplemente con contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Trabajamos para que pueda dedicar su tiempo a lo que realmente necesita.

Contacte con nosotros o solicite una llamada. Un especialista le explicará con detalle todo lo que Mundopetróleo pueden hacer por su empresa.

Recibir información

+34 984 11 43 44