Official Partners distribuidor oficial de Platts

Official Partners distribuidor oficial de Argus

Soluciones en comunicación, marketing y publicidad para el sector petrolífero

Descubra las soluciones que le ofrece Mundopetróleo para promocionar su empresa, productos o servicios en el portal vertical líder del sector petrolífero.

Nuestras soluciones publicitarias están basadas en planes estratégicos personalizados a través de publicidad y márketing de contenidos en el portal mundopetroleo.com, así como en nuestros otros canales de difusión externos: app, newsletter y redes sociales.

Dosier Publicidad y Marketing

Si lo prefiere, y para su comodidad, puede descargar nuestro dossier de soluciones en comunicación, publicidad y marketing para el sector petrolífero en PDF.

Descargar dosier publicidad

(*) Acerca de la publicidad en mundopetróleo.com

En Mundopetróleo.com cuidamos cada contenido publicado en el portal para que tenga un valor para el usuario, incluyendo la publicidad. Es por esto que a cualquier contenido de este tipo le aplicamos rigurosamente nuestra política de publicidad.

Razones para promocionarse en Mundopetróleo.

Páginas

Nuestras más de 270.000 páginas vistas de forma mensual permiten comprender el alcance y cantidad de impactos generados por nuestras campañas internas basadas en banners, sliders y marketing de contenidos.

Sesiones

+100.000 sesiones únicas al mes para lograr el mejor ratio posible de impactos sobre una audiencia muy segmentada y orientada al sector profesional del petróleo y sus productos derivados.

Audiencia

Los +16.000 usuarios mensuales y +8.000 en redes sociales no son usuarios cualquiera, son el perfil con mayor potencial como "lead" que pueda localizar para sus campañas de publicidad en el sector petrolífero.

Segmentación

Con un porcentaje de rebote por debajo del 25%, nuestros usuarios reafirman tanto la calidad de nuestros contenidos y servicios, como su interés en todos los aspectos relacionados con el sector petrolero.

Servicios

El conjunto más completo de servicios profesionales para cubrir todas las necesidades de las empresas del sector petrolero: control de contratos, optimización y negociación de compras, análisis de competencia, legal...

Actualidad

Más de 20.000 noticias, +1.500 notas de prensa, +450 documentos nos convierten en la principal fuente de información para las empresas y profesionales del sector petrolífero.

Innovación

Desde 2001 innovado soluciones que resuelven problemas reales del sector del petróleo. Nuestra plataforma OilTimeMarket es pionera en la compra de producto en tiempo real con interacción directa entre usuarios.

Hub comercial

Tablón de anuncios, Marketplace de Gasolineras, Directorios de empresas, etc. nos convierten en un hub comercial para la contratación de servicios y la compra/venta de productos y equipamientos petrolíferos.

Le ayudamos a llevar su mensaje
a la audiencia más relevante.

Le brindamos la oportunidad de llevar su mensaje a un público objetivo formado en su casi totalidad por profesionales del sector, ampliando la difusión a través de nuestros canales de comunicación externos en app, newsletter y redes sociales, que cuentan con +8.000 usuarios estrechamente ligados al sector petrolífero.

Le ayudamos a planificar sus acciones, y a elegir los soportes más convenientes para obtener los mejores resultados. Si quiere valorar las opciones que le ofrecemos para hacer llegar su mensaje a su mejor audiencia potencial, contacte con nosotros.