Distribuidor Oficial distribuidor oficial de Platts

distribuidor oficial de Argus

AVIA inaugura un nuevo almacén de distribución de gasóleo en Pontevedra.

AVIA

Nota de prensa

AVIA inaugura un nuevo almacén de distribución de gasóleo en Pontevedra.

  • El almacén de distribución número 35 se sitúa en Meaño-Pontevedra
  • AVIA cuenta en total con 2 gasocentros y 4 estaciones de servicio en Galicia.
  • Esta nueva incorporación potencia la presencia de AVIA en la zona para podersuministrar a importantes clientes como la Xunta de Galicia o Navantia.

El operador petrolífero AVIA ha arrancado el año 2021 con la incorporación de unnuevo almacén de distribución de gasóleo en el noroeste junto a las Rías Baixas, situado en Meaño, municipio situado en la parte meridional de la comarca delSalnés, en la provincia de Pontevedra, comunidad autónoma de Galicia.

El nuevo almacén de Meaño refuerza la presencia de la marca en Pontevedra,zona a la que se daba cobertura desde el almacén de Distribución de A Coruña.Desde hace más de un año, AVIA cuenta además en esta provincia con unaestación de servicio situada en Arbo junto a la frontera con Portugal.

Esta nueva apertura permitirá a AVIA crecer en una zona en la que ya estabapresente incorporando un nuevo almacén y nueva flota. Esta inauguración vendráacompañada por la creación de nuevos puestos de trabajo y mayor actividad paralos proveedores de la zona, ya que la Empresa contará con proveedores localespara desarrollar la actividad. Estos recursos permitirán mejorar el servicio en lazona e impulsan la presencia de AVIA en Galicia.

Sobre AVIA

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con casi200 estaciones de servicio y una red de 35 almacenes de distribución de gasóleopara suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción,industrial y calefacción, cubriendo prácticamente toda la geografía. Así mismo,AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías comobiomasa y biocombustibles (GLP y GNV).

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marcapresente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000estaciones de servicio abanderadas en 15 países, ligadas todas ellas a operadoresindependientes.