Distribuidor Oficial distribuidor oficial de Platts

distribuidor oficial de Argus

Grupo Hafesa nombra a Diego Guardamino como nuevo Director General.

Grupo Hafesa

Nota de prensa

Grupo Hafesa, el holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, acaba de hacer oficial el nombramiento de Diego Guardamino como nuevo Director General de la compañía.

Hasta ahora, Diego Guardamino estaba al frente del departamento de Trading Biofuels de Grupo Hafesa, compañía en la que entró en 2019 al frente de la Dirección Comercial. Especialista en Desarrollo de Negocio, Guardamino ha desarrollado su carrera ejerciendo cargos de responsabilidad en compañías del sector de la automoción.

Con un perfil técnico, Guardamino ha crecido desde la dirección comercial hasta el desarrollo de negocio, formándose en IE Business School y ESIC Business & Marketing School.

En palabras de Diego Guardamino, “Es un reto apasionante, y un orgullo personal, tener la oportunidad de liderar esta nueva etapa en Grupo Hafesa. Agradezco mucho la confianza que me brinda la compañía, que asumo con motivación y una gran ilusión”.

La dirección de Diego Guardamino tendrá como principal objetivo reforzar el crecimiento que viene experimentando la compañía en España y dirigir la estrategia de internacionalización durante los próximos años.

Sobre GRUPO HAFESA

Grupo Hafesa es un holding empresarial dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos y a la búsqueda de nuevas soluciones energéticas para sus clientes. Desde la importación, pasando por su almacenamiento y distribución, hasta las gasolineras y el servicio de gasóleos a domicilio, cubre todas las fases del downstream.

GRUPO HAFESA