Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en el sector de los carburantes y servicios petrolíferos.
Creada por Jesús González Celis en el año 1978 comienza en el sector del transporte de mercancías peligrosas evolucionando hasta nuestros días (ya de la mano de la segunda generación, Jesús González Vázquez). Convirtiéndose en una empresa de servicios que comercializa una amplia gama de soluciones en diversos sectores, siendo el mas principal el de las Estaciones de Servicio.
Nuestro departamento de ingeniería ofrece servicios en el campo de normativa, pruebas de presión, revisión y legalización de instalaciones. Así como nuevas construcciones y proyectos.
Comercializamos tanto surtidores, sistemas informáticos y de gestión para estaciones de servicio y una gran gama de maquinaria de lavado tanto para estaciones de servicio, centros de lavado y concesionarios.
Trabajamos de forma muy habitual con consumos propios para empresas privadas y desarrollamos proyectos de lavado en empresas de todo tipo, sencillos y funcionales.
Nuestros proyectos mas recientes van dirigidos al ahorro de energía mediante fuentes renovables.
Nuestra experiencia junto con nuestro afán de evolucionar hace que su negocio tenga una prolongación de servicios al unirse al nuestro.
Nuestra filosofía de negocio es contar con los medios más avanzados del sector y unas instalaciones de vanguardia que ofrezcan al cliente la garantía de que trabaja con alguien a quien se puede visitar en sus instalaciones, y que cuenta con una infraestructura tangible, nunca simples comercializadores.
Proyectos Integrales, Parciales y Mantenimiento.
Llevamos a cabo de forma rápida y eficaz la instalación y mantenimiento de Estaciones de Servicio, Gasocentros y camiones cisterna, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios. No solo instalamos gasolineras y surtidores low cost, si no que nos ocupamos del mantenimiento de toda la maquinaria y equipos.
Contamos con la total garantía de un equipo técnico y humano con dilatada experiencia en el sector, así como unas instalaciones competitivas con la última tecnología.